• Cupones de descuento Amena

  • Últimos cupones

  • Llamadas gratis + 1GB por solo 6,95€
    Comprobado hace 258 días
  • Llamadas ilimitadas + ADSL por solo 29,75€
    Comprobado hace 434 días
  • Amena: líder en soluciones de telefonía e Internet


    Amena es un servicio destinado para los teléfonos móviles de contrato que se nutre directamente a través de la red de Orange, por lo que la cobertura es inmejorable. Ofrece al cliente las mejores tarifas del mercado así como los móviles al mejor precio posible; lo mejor de todo es que si el cliente se pasa a esta compañía descubrirá que no existe ningún tipo de compromiso de transparencia.


    A través de su tienda online puedes contratar o comprar el móvil que necesites y te lo enviarán a casa de forma inmediata. Todos los tramites que quieras realizar los podrás gestionar de forma cómoda desde Internet sin necesidad de utilizar tu teléfono para llamar a su número de atención.


    Prometen no molestar al cliente con promociones ni descuentos ya que desde el primer momento tiene siempre el precio más bajo.


    ¿Cómo usar el cupón en Amena?


    La tienda de Amena.com ofrece la posibilidad de introducir un código de descuento para que el móvil que vamos a comprar sea todavía más económico. Para poder introducirlo será necesario que hagamos los siguientes pasos:



    • Navegaremos por la red hasta que encontremos el teléfono que nos guste.

    • Seleccionaremos el tipo de tarifa que queramos asignarle así como el tipo de pago (si queremos fraccionarlo o bien si lo abonamos por completo)

    • Accedemos al pago del mismo y rellenamos nuestros datos de contacto, los bancarios, examinamos los detalles de la entrega del pedido y rellenamos los datos de envío.

    • Justamente antes de pagar nos aparecerá el recuadro para que podamos introducir el código que hemos comentado y disfrutar del descuento de inmediato.


    Tan solo podemos proceder al pago domiciliando la cuota, no permite otro tipo de abono.


    Amena es una marca que resurge después de haber quedado aparcada en el mercado durante muchos años. Ahora viene con las ideas frescas y con unos precios que sus competidores muy difícilmente van a poder ser capaces de batir. Si buscas móviles y teléfonos baratos, Amena tendrá todo lo que necesites.

  • Opiniones sobre Amena

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón

Actualización: 31/10/2015

Compartir


Acerca de Amena

Amena es una empresa que se especializa en ofrecer al cliente diferentes soluciones relacionadas con el mundo de la telefonía así como en Internet. Tiene unos precios adaptados a las últimas exigencias y toda una serie de opciones que se adaptarán a lo que el cliente espera de ella.

Tiendas similares

Ono Vodafone

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar