• Códigos descuento Deliveroo

  • Últimos cupones

  • Consigue 8,00€ GRATIS
    Comprobado hace 5 días
    6 veces usado hoy
  • A todos nos ha sucedido que en determinado momento nos encontramos con hambre pero no disponemos del tiempo para cocinar, no nos apetece hacerlo o simplemente no hemos realizado nuestras compras y no hay nada en el refrigerador, así que en momentos como este Deliveroo será la respuesta a nuestras necesidades.

    Podrás ordenar por medio de la página web o la App comida a domicilio sin necesidad de moverte de tu hogar. En Deliveroo encontrarás una gran variedad de restaurantes de alta calidad, ajustándose a lo que se te antoje en ese momento.

    ¿Cómo canjear un cupón?



    Si posees un descuento o cupón y deseas canjearlo podrás hacerlo de una manera muy sencilla, simplemente deberás acceder a tu cuenta, si estas utilizando la aplicación entras a tu perfil e introduces el código descuento en el apartado “Introducir un código de descuento”, en cambio si te encuentras en la página web deberás realizar tu pedido como se indicó anteriormente y le das click en la sección “añadir un código” en el último paso de la compra y listo.

    ¿Qué te ofrece?



    En Deliveroo podrás hallar una gran variedad de restaurantes que te ofrecen comida mexicana como González & Go o Ricos tacos, deliciosas pizzas como Oven y Kilómetros de Pizza, fantástica comida asiática como la que ofrecen Tuk-Tuk, Ryukishin y Wok to Walk, también encontrarás excelentes hamburguesas como las que hay en Home Burger bar o Bacoa.

    Estas no son las únicas opciones que encontrarás en Deliveroo pues hay comida Tailandesa, India, griega y libanesa, también hay opciones vegetarianas e inclusive podrás ordenar desayunos y postres.

    ¿Cómo ordenar en Deliveroo?



    Ordena tu platillo favorito utilizando esta plataforma es muy sencillo, simplemente introduce tu código postal y te aparecerán los restaurantes que se encuentren cercanos a ti, escoges del menú lo que desees y en las cantidades que lo desees, te aparecerá el precio de tu pedido y la comisión por entrega, también podrás añadir propina para el rider, inclusive si posees alergia al algún alimento, aquí podrás indicar cuál es.

    Luego simplemente inicias sesión con tu cuenta, y si no la posees podrás crearla en ese momento, introduces los datos de tu tarjeta y realizas el pago de tu pedido, de esta manera el restaurante recibirá tu orden, para proceder a prepararla y empaquetarla, al terminar un rider de Deliveroo pasará por ella y te lo entregará en tus manos.

    Deliveroo pensando completamente en tu comodidad también te ofrece la opción de programar tus pedidos con hasta un día de antelación, de esta manera si tienes alguna reunión importante simplemente ordenas y recibirás tu pedido a la hora indicada.

    ¿Problemas con tu pedido?



    Si sucede algún inconveniente con tu pedido en Deliveroo se hacen completamente responsables, simplemente deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente, reportarlo utilizando la App o por medio de su correo electrónico y ellos solventarán tu problema.

    De igual manera se hacen responsables si tu pedido no es entregado a la hora estipulada, pues si ocurre algún inconveniente que ocasione retrasos en la entrega recibirás una llamada para hacértelo saber.

    Descuentos en Deliveroo



    En Deliveroo obtienen vales de descuento los nuevos clientes en su primer pedido y poseen para ello un mes, de igual manera Deliveroo selecciona de entre sus usuarios y los incluye en el Programa de Recomendación de Miembros, quienes simplemente deberán compartir el enlace exclusivo a sus amigos o familiares si creen que se beneficiaran de las opciones que brinda esta plataforma.

    Por cada amigo que se recomiende, se cree una cuenta y realice al menos un pedido se recibirá una cantidad de créditos, habiendo un máximo de 100 personas a las cuales puedes incluir, y con la restricción de que dicha persona no puede poseer la misma dirección, es decir que no pueden vivir juntos.
  • Opiniones sobre Deliveroo

  • Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero!
    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Visitar web



Compartir

Acerca de Deliveroo

Con Deliveroo pide comida a domicilio en tus restaurantes favoritos.

Tiendas similares

Degustabox Domino's Pizza Just Eat Telepizza

Tiendas populares

Banggood ASOS GoDaddy
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3