• Cupones de descuento Depositphotos

  • Últimos cupones

  • Cuenta gratis de prueba
    Colabora con la página y recibe una cuenta gratuita para descargar imágenes de alta calidad.
    Comprobado hace 347 días
  • Vídeos de alta calidad desde 14€
    No te quedes sin vídeos profesionales para uso personal o corporativo. Su stock cuenta con más de 1.000 vídeos entre los que podrás elegir.
    Comprobado hace 627 días
  • Depositphotos: la compra-venta de imágenes por excelencia


    Este banco de imágenes fue fundado en el año 2009 y, desde ese momento, ha tenido la mayor tasa de crecimiento que podemos encontrar en empresas del sector. Actualmente cuentan con clientes ubicados en nada menos que 192 países en 20 idiomas diferentes.


    Tienen un soporte de atención al cliente disponible las 24 horas del día; por lo que si se produce algún problema con la plataforma o el cliente tiene algún tipo de duda, su equipo de profesionales estará preparado para poder solucionarla.


    La idea de Depositphotos es conseguir que cualquier persona pueda llegar a comprar o vender sus propias fotos. Pero también puede hacer lo mismo con vídeos o vectores.


    Destaca por ofrecer únicamente contenido de la más alta calidad posible. Tiene actualmente su sede en Nueva York (en Estados Unidos)


    ¿Cómo utilizar el descuento de Depositphotos?


    Si nunca has utilizado esta plataforma, puede parecer algo confusa en un principio.


    Nada más acceder a ella nos encontraremos un completo buscador en donde introduciremos el término del cual queremos encontrar resultados. En el listado nos aparecerán fotografías, vídeos y vectores relacionados.


    En un principio nos dejará descargarlos sin ningún tipo de coste; pero si queremos incrementar la calidad tendremos que pagar por ello. Una vez que hayamos seleccionado el contenido que queremos, tendremos que crear nuestra propia cuenta para poder descargarlo.


    En el momento de hacer frente al pago nos aparecerá un recuadro en el que podremos introducir el código de descuento y beneficiarnos de una reducción del coste total muy importante.


    Todos los pagos se realizan mediante las principales y más seguras plataformas, por lo que el cliente no tiene que temer a sufrir ningún tipo de intromisión externa o problema relacionado.


    De esta forma podemos ahorrarnos un dinerillo importante.


    Si tienes una web seguramente necesites contenido de forma continua. Para asegurarte de que este sea original y que cumpla las directrices legales, puedes utilizar todo el contenido que encontrarás en esta web. Echa un vistazo a todo su catálogo y seguro que encuentras lo que necesitas.

  • Opiniones sobre Depositphotos

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 16/11/2015

Compartir


Acerca de Depositphotos

Depositphotos es la solución integral para todos aquellos particulares y empresas que buscan conseguir fotos de máxima calidad para sus proyectos o bien vender sus contenidos. Ofrece diferentes tipos de cuentas con distintos costes asociados; de esta manera cada persona podrá elegir el plan que más le convenga.

Tiendas similares

Vistaprint

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar