• Códigos descuento Domestika

  • Últimos cupones

  • Hasta el 50% de descuento en cursos
    Comprobado hace 20 días
    7 veces usado hoy
  • 10% de descuento
    Comprobado hace 11 días
    7 veces usado hoy
  • Todo lo que debes saber sobre Domestika

    Se trata de una comunidad en la cual muchísimos profesionales con conocimientos creativos comparten lo que saben. Dicha comunidad es considerada la más numerosa en español. Además de ello, se ha constituido como una marca de referencia, pues su audiencia va más allá del mundo online.

    Domestika es concebida por la iniciativa de un grupo de profesionales a los cuales según ellos su trabajo no les llenaba. Por esa razón deciden sumar sus conocimientos y sacarles provecho colocándolos a disposición de quien lo necesitara. Esta comunidad ofrece la producción de cursos online dictando diversas materias del conocimiento general.

    Pese a que hoy en día es una comunidad lucrativa para los profesionales que aportan su conocimiento. En un principio comenzó como un foro donde la intención era desarrollarse personalmente compartiendo ideas. Sin embargo a medida que fue creciendo la comunidad, se vieron en la necesidad de ayudar monetariamente a quienes aportaban conocimientos.

    Hoy en día Domestika ha crecido como comunidad y posee una enorme sede en San Francisco. Además posee una extensa variedad en campos para impartir conocimientos profesionales.

    ¿Cómo funciona Domestika?

    Es considerada una comunidad online interactiva donde los profesionales imparten sus conocimientos. Las personas con deseos de aprender solo deben crear un perfil en la página con el correo electrónico. También se pueden unir con un enlace directo a su perfil de Facebook.

    Una vez creado el perfil, con cualquier dispositivo con conexión a internet podrás inscribirte al curso que desees. Cada curso está valorado a accesibles precios que puedes cancelar con tarjeta de crédito o a través de Paypal.

    Los cursos son totalmente online, sin horarios ni tiempo de caducidad. Por lo cual es ideal para ir aprendiendo a tu propio ritmo. Puedes ver tantas lecciones como necesites para aprender.

    ¿Cómo son los cursos?

    Primeramente y como mencionamos anteriormente, puedes aprender a tu ritmo. Es decir que puedes armar tu agenda y aprender desde casa. Además de que los vídeos se encuentran e calidad HD, a fin de que disfrutes de la calidad de vídeo. Estos vídeos los puedes repetir las veces que necesites.

    Es necesario destacar que la comunidad se ha enfocado en buscar a grandes expertos en los temas que exponen. Por lo cual puedes estar seguro que la información suministrada es verídica y confiable. 

    Además, es posible conseguir la certificación del curso realizado al suscribirte a Domestika PRO.

    ¿Qué cursos ofrece Domestika?

    Son muy diversas las ciencias de cursos impartidos en esta comunidad. Entre las múltiples disciplinas que encontraremos podemos mencionar:

    •  Diseño.
    • Marketing y negocios.
    • Ilustración.
    • Tecnología.
    • Fotografía y video.
    •  3D y animación.
    •  Caligrafía y topografía.
    • Craft.

    Los cursos encontrados en Domestika están dirigidos a todas las personas que deseen desarrollar sus habilidades profesionalmente. Es decir que no es de importar en qué nivel te encuentres, ya sea que estés aprendiendo en la materia, o poseas un conocimiento previo, o comiences de cero. Igualmente el material del curso se adaptara al nivel en conocimiento que poseas.

    Por otro lado es necesario destacar que los cursos rompen la barrera del idioma. Se pueden conseguir los cursos subtitulados al español o con audio en tu idioma natal. Igualmente dicha información la puedes encontrar en la presentación del curso.

    ¿Cómo inscribirme a un curso en Domestika?

    Mencionamos anteriormente que para inscribirte a un curso debes tener un perfil en Domestika. El proceso para crear tu perfil lo explicamos anteriormente, es muy fácil y rápido. Y para ello solo necesitas tu correo electrónico personal o tu perfil de Facebook.

    1. Posteriormente, al conseguir un curso que sea de tu interés, accedes a la presentación del mismo con un clic. 
    2. Luego de ello clickeas sobre el botón de comprar. 
    3. Cuando hayas realizado esta opción, sigues los pasos que te muestra la página y seleccionar el método con el cual pagaras. 
    4. Luego de eso completas el pedido, es realmente fácil y no te llevara más de 5 minutos.
    5. Cuando terminas este proceso, se te activa inmediatamente el acceso al curso en tu perfil. 

    Es un proceso básicamente inmediato, siempre y cuando no se realicen los pagos en efectivo o por medios locales. En dicho caso se deben esperar tres días hábiles para que se procese el pago. Una vez validado al pasar los tres días, se te concederá el acceso al curso en tu perfil.

    Si en dado caso se presenta un inconveniente con tu pago, contacta a soporte a través de su página. Amablemente le ayudaran a solucionar el problema a fin de que pueda acceder a su curso lo antes posible.

    ¿Cómo utilizar los cupones de Domestika?

    Los cupones de descuento, son ofertas especiales que ofrecen un código especial de descuento para cualquier curso que escoja. Se pueden encontrar en páginas especiales de publicidad, anuncios, redes sociales, entre otros. Es una herramienta publicitaria que utiliza la comunidad a fin de atraer clientes.

    Para darle uso solo debes de indicar que lo posees en el momento de tramitar la inscripción. 

    Al momento de la compra del curso, esta una opción donde se pregunta “¿tienes un código de descuento?”. En dicho apartado se debe hacer clic.

    Ese clic te redirigirá a otra pestaña en la cual se te dará la opción de introducir el código del cupón. Al finalizar, das clic en el apartado que indica “Aplicar”. Es así de sencillo  y rápido. Con la utilización del cupón puedes conseguir grandes ofertas en cualquier curso al que desees aplicar.

    Sin embargo es indispensable que leas bien las condiciones que aplican con el código recibido. Una de las cosas con la que debes tener cuidado es con la fecha de vencimiento. Pues si ya el código ha expirado no podrás aplicar al pedido. Las indicaciones se muestran en el correo electrónico que se recibe, ellas deben leerse con mucho cuidado.

    Ahora bien que conoces lo que debes saber sobre Domestikas, la decisión de usar la plataforma es tuya. Principalmente que busques obtener los códigos para un descuento.

  • Opiniones sobre Domestika

  • ★★★★★ Muy interesante para aprender
    Muy buenos cursos y a buen precio, la cantidad que hay es abrumadora
    Por , publicado el 24/03/2020 18:16

    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta



Compartir

Acerca de Domestika

Cupones y códigos de descuento en Domestika de hasta el 30% de ahorro en sus cursos. Fórmate en la disciplina que quieras.

Resumen
Códigos de descuento 1
Ofertas 1
Número de descuentos 2
Mejor descuento 50%

Tiendas similares

Aprendemas Tutellus Udemy

Tiendas populares

Banggood ASOS Amazon
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3