• Códigos descuento Fintonic

  • Últimos cupones

  • Consigue un Cheque Regalo de 5€ en Amazon.es
    Comprobado hace 1 día
    7 veces usado hoy
  • Ahorra tiempo


    Puede manejar de manera práctica, fácil, y rápida todos sus instrumentos financieros, como por ejemplo: cuentas, seguros, tarjetas, y muchos más productos, todo en un mismo sitio, y desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier otro lugar del que guste.

    Lo ayudará a administrar su economía, contando con prácticas notificaciones que lo pondrán al día, y lo apoyarán para tener el control máximo de su dinero y movimientos.

    Fintonic podrá avisarle sobre cobros duplicados, pago y vencimiento de seguros, entre otras alertas que dispone.

    De forma totalmente gratuita le presta un servicio con seriedad, y la confiabilidad que corresponde el manejar responsablemente sus fondos. De esta manera esta aplicación logrará incrementar la rentabilidad de sus ahorros, indicándole en tiempo real, lo que sucede con su dinero.

    La utilidad al alcance de tus manos


    Le hará ahorrar mucho tiempo, y lo más importante, manejar de manera eficiente su dinero, un practico asistente al alcance de sus manos es Fintonic. Organiza de manera eficiente los estados de sus cuentas, valorización bancaria, avisos de comisiones, prestamos, seguros, y además cuenta con la oportunidad de afiliación a por lo menos 50 organizaciones de las mejores para que pueda gestionar la adquisición de sus servicios.

    Podrá manejar también desde esta aplicación, el seguro automovilístico, instrumentos de inversión, hipotecas, recibos duplicados, en fin, una serie de datos complementarios a los disponibles en su banco.

    De forma rápida y fácil podrá manipular todos sus instrumentos bancarios, en cuestión de minutos, y de esta manera no solo ahorrará su dinero, sino también su tiempo.

    Útilmente le presenta de manera mensual un cálculo de sus gastos diarios, advirtiéndole en qué está gastando su dinero, para lo cual usted podrá valorar si está invirtiendo su capital en adquisiciones adecuadas.

    También le ofrecerá un abanico de posibilidades en cuanto a las mejores ofertas financieras disponibles en el mercado, con base a los movimientos y utilización de sus instrumentos bancarios, como seguros, prestamos, y más.

    Máxima seguridad


    Fintonic posee un sistema de seguridad blindado, que protegerá los datos, y dinero de todos sus usuarios, ello lo lleva a ser una aplicación robusta que resguardará al 100% sus fondos.

    De igual manera cuenta con un sistema de protección de datos personales, donde la información se maneja con total confidencialidad. Lo protege a través de una serie de claves de seguridad, que lo aseguran de no realizar transacciones, compras, pagos, transferencias y demás movimientos sin su estricto consentimiento. Estas claves estarán separadas, y serán distintas para consultas o transferencias, lo cual preservará de forma inmediata sus intereses.

    Compras a través de cupones


    Fintonic dispone de la opción de compra a través de cupones, mediante los cuales puedes obtener las más atractivas ofertas y descuentos, lo que le ayudará a ahorrar en gran manera su capital, y podrá de esta manera obtener mejores resultados financieros.

    Mediante esta alternativa podrá adquirir de manera cómoda y rápida, aquellos descuentos más llamativos en el mercado, brindándole un fácil procedimiento de utilización, para así sintetizar la forma tradicional de compras online.

    Para realizar una compra a través de cupones de descuento, solo debe ubicar la oferta en la cual usted está interesado, al seleccionar la misma, esta le generará un código, el cual deberá copiar, y finalmente pegar en su aplicación de Fintonic al momento de culminar su transacción. De esta manera sencilla, podrá realizar compras utilizando cupones virtuales y sin trasladarse a otro sitio.

  • Opiniones sobre Fintonic

  • Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero!
    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Visitar web



Compartir

Acerca de Fintonic

Fictonic es la herramienta idónea para mejorar el rendimiento de su dinero, y ayudarle, además a ahorrar de una manera eficiente, organizando de esta manera sus fondos.

Muchos usuarios alrededor del mundo confirman la calidad del servicio suministrado, y la utilidad de esta aplicación, que busca el beneficio directo del usuario.



Resumen
Códigos de descuento 0
Ofertas 1
Número de descuentos 1
Mejor descuento 50%

Tiendas similares

Openbank

Tiendas populares

Banggood ASOS Amazon
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3