• Cupones de descuento groupalia

  • Últimos cupones

  • Ofertas de hasta el 90%
    Busca por todas las ofertas actuales y encontrarás impresionantes descuentos que llegan hasta el 90%, sin letra pequeña.
    Comprobado hace 58 días
  • Groupalia: Variedad de actividades y buenos precios


    Groupalia es una plataforma que fue fundada en el año 2010 en Barcelona y que ofrece sus servicios principalmente en España. A mediados del 2010 abrieron su primera sede en España y el año siguiente, en el 2011, ya empezaron a operar tanto en Colombia como en Perú, Chile, México y Brasil.


    Fue tanta la importancia que consiguió adoptar en el mercado que en el 2011 también consiguieron atraer a nuevos inversores ampliando el capital de la compañía hasta llegar a nada menos que 18 millones de euros. Sin embargo, en 2012 vende todas sus filiales para solo quedarse con España e Italia. Ya en el 2013 vende la filial de Italia para quedarse únicamente con España.


    Por otra parte, en el 2012 se independiza de Privalia siguiendo para proyecto un camino diferente.


    Una larga trayectoria para una de las empresas más rentables del país.


    ¿Cómo utilizar el cupón de Groupalia?


    Groupalia tiene toda una serie de ofertas con unos precios completamente innovadores; el objetivo se basa en poder dirigirse a cualquier tipo de cliente para que puedan sentirse interesados por ellas.


    Para ello también ofrecen lo que se conocen como códigos promocionales. Conseguirlos no es nada complicado; con tan solo una búsqueda simple en Internet podemos encontrar algunos muy interesantes.


    Para entrar a esta web el primer paso será registrarnos (de lo contrario no pasaremos de la página principal). Una vez que lo hayamos hecho nos encargaremos de analizar todas las ofertas para decantarnos por aquellas que más se ajuste a lo que nos hace falta.


    A la hora de pagar nos aparecerá el recuadro para poder introducir el código promocional así como los llamados cheques descuentos.


    Una buena para conseguir unos precios todavía más reducidos.


    Cualquier cliente que busque una experiencia diferente pero no sepa en qué plataforma buscarla, debería echar un vistazo a la gran cantidad de actividades que tiene disponibles en Groupalia.  Además, en el caso en el que se le ocurra utilizar el “truco” del código de descuento, los precios serán todavía más reducidos.

  • Opiniones sobre groupalia

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 09/11/2015

Compartir


Acerca de groupalia

Groupalia es una potente herramienta online que se encarga de recopilar algunas ofertas de diferentes ámbitos: nos ofrece tanto servicios como productos así como algunas experiencias (hospedaje en hoteles, servicios de gastronomía y algunos relacionados). Con unos precios increíbles, se posiciona como una de las mejores opciones del mercado.

Tiendas similares

Atrapalo groupon letsbonus Smartbox Zavvi

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar