• Cupones de descuento Hawkers

  • Últimos cupones

  • Gastos de envío 100% GRATIS
    ¡No hace falta un gasto mínimo!
    Comprobado hace 286 días
  • 2x1 en gafas Hawkers
    Si superas los 40€ en la compra.
    Comprobado hace 300 días
  • 40% de descuento en todas las gafas
    Si superas los 100€ en compras.
    Comprobado hace 294 días
  • 15% de descuento en Gafas de Sol Hawkers
    Comprobado hace 211 días
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • 25% en todas las gafas
    Ha finalizado el 31/12/2015
  • Hawkers, las gafas de moda


    Hawkers es una empresa joven pero que ha sabido jugar muy bien sus cartas, y eso le ha llevado a ser una de las más importantes del mundo en el marcado de los complementos, concretamente en las gafas de sol.


    Su gran ventaja es que ha sabido utilizar a la perfección los canales online y las redes sociales, consiguiendo llegar a una gran cantidad de gente y creando una imagen de marca en muy poco tiempo.


    Además, han conseguido que una gran cantidad de personalidades, como Jorge Lorenzo o Dani Alves, utilicen sus gafas y les hagan publicidad... ¡Sin que les hayan pagado ni un solo euro! Esto ha contribuido a que tengan una gran cantidad de clientes y facturen miles de euros con apenas un par de años de vida como empresa.


    Ahora, si tú quieres disfrutar de estas magníficas gafas de sol, de muy alta calidad, puedes hacerlo con un suculento descuento gracias a nuestros códigos promocionales.


    ¿Cómo usar el cupón de Hawkers?


    Utilizar el cupón de descuento en Hawkers es muy sencillo. Simplemente, te registras, haces tu pedido, y, durante la tramitación, introduces el código promocional para que, automáticamente, se te aplique el descuento.


    Los gastos de envío son de 7 euros, y tardan en llegar entre 3 y 5 días cuando el envío es a dentro de la península. Para envíos a otras partes del mundo, pueden tardar un poco más de tiempo y costar un poco más. Aunque el hecho de que envíen a todo el mundo, ya es una muy buena noticia.


    A la hora de querer hacer algún cambio en el pedido, solo tendrás que mandarles un email y ellos se encargarán de arreglarlo, sin problema. Te reintegrarán el dinero vía PayPal, que, dicho sea de paso, es el único método de pago que aceptan, junto a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.


    Como ves, con nuestros cupones de descuento para las gafas Hawkers, podrás disfrutar de un complemento exclusivo y de muy buena calidad, a un precio de risa. ¡Empieza a comprar de forma inteligente y no te arrepentirás nunca!

  • Opiniones sobre Hawkers

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 23/12/2015

Compartir


Acerca de Hawkers

Hawkers es la marca de gafas que todo el mundo quiere tener. Y tú también quieres tenerla. Ahora es mucho más fácil, gracias a nuestros cupones de descuento, con los que obtendrás precios mucho más competitivos en las gafas Hawkers.


Email
contact@hawkersco.com

Formas de pago
Paypal
MasterCard
VISA


Horario
24 horas

Tiendas similares

Amazon BuyVIP ASOS Desigual LaTostadora Milanoo

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar