• Códigos descuento Holaluz

  • Últimos cupones

  • Recibe un descuento de 20€ por darte de alta
    Comprobado hace 20 días
    6 veces usado hoy
  • Si crees que tu factura de luz ha llegado excesivamente alta o quieres salvar el planeta y reducir tu consumo eléctrico mensual, Holaluz es quien te ayudará a realizarlo, ya sea si lo necesitas para tu hogar o tu empresa. Pues Holaluz te ofrece energía verde completamente de origen renovable y esto lo logran por medio de la utilización de energía solar, hidráulica, eólica, de biomasa y biogás, adaptando sus herramientas a tus necesidades.

    ¿Cómo cambiarte a Holaluz?



    Si deseas cambiar tu empresa eléctrica por Holaluz simplemente deberás acceder a su página web y darle click en el apartado superior que dice “contratar” te aparecerá una sección en la cual deberás llenar una serie de casillas donde indicarás tu dirección exacta, luego harás lo mismo pero con tu información personal, como numero de contacto y email.

    Posteriormente deberás indicar si ya posees servicio de luz o no lo posees y deseas adquirirlo, para finalizar deberás indicar todos los datos correspondientes a tu servicio de luz, como el precio del mismo, la modalidad de pago, la potencia y otros datos, Luego simplemente envíalo y en pocos días obtendrás el servicio.

    Además no estás obligado a permanecer como cliente, pues si luego de comenzar a utilizarlo no estás conforme con lo que te ofrecen puedes volver a tu compañía anterior o cambiarte a la que desees, sin ningún tipo de inconveniente.

    Las mejores tarifas de Holaluz para ti



    Holaluz te ofrece dos modalidades, la primera es la Tarifa Luz un Precio, aquí simplemente pagarás el mismo costo durante todo el día según la cantidad de watts que seleccionada para tu hogar.

    Y la Tarifa Luz dos Precios, que como su nombre lo indica te ofrece dos precios, el de las horas con menos consumo y el de aquellas con mucho más, adaptándolo dependiendo de en qué momento te encuentres más en casa, como también tienes la opción de invierno y verano, de igual manera esta dependerá de la cantidad de watts.

    Alternativas ecológicas



    Con el asesoramiento de Holaluz podrás realizar la instalación de placas fotovoltaicas, más conocidas como paneles solares en tu hogar o empresa, sumado a esto también te brindaran la ayuda con las baterías inteligentes, las cuales almacenan para ti la energía que sobra de tus placas fotovoltaicas, la energía que no usas en las antes descritas horas de menor consumo las cuales son más baratas y si tienes fallos en tu red eléctrica.

    Además, si posees un automóvil eléctrico, te ayudarán a instalar el punto de recarga donde sea que lo necesites, ya sea tu hogar, empresa o inclusive en la vía pública, simplemente deberás enviar tus datos y ellos te asesorarán.

    ¿Hay descuentos en Holaluz?



    Pues lamentablemente no, Holaluz no te ofrece ningún descuento debido a que eres completamente libre de quedarte o irte, pero no te asustes, lo que si te ofrece es un bono, ¿y cómo funciona esto? Pues verás, esto se llama La Luz Amiga y consiste en compartir el servicio con los demás.

    Esto es muy sencillo, simplemente deberás acceder a la zona cliente, ir al apartado “trae a un amigo” donde hallarás un código, el cual compartirás con quien quieras por donde quieras, cuando tu amigo comience a formar parte de Holaluz y luego de realizada la primera factura ¡Ambos recibirán 20€ directamente en su cuenta corriente!

    ¿Cómo introducir el código?



    Si deseas formar parte de Holaluz y tienes el código de un amigo canjearlo es muy sencillo, simplemente cuando estés realizando los pasos que describimos en la sección “¿Cómo cambiarte a Holaluz?” cuando te encuentres en el apartado final, en el cual introduces los datos sobre tu servicio de luz, hallarás una casilla con el título “¿Tienes un código Holaluz?” ahí lo introducirás y finalizarás con el proceso.

    De esta manera, si deseas cambiar de alguna forma tu huella en el ambiente, corre a formar parte de Holaluz.com ¿Qué esperas?
  • Opiniones sobre Holaluz

  • Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero!
    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Visitar web



Compartir

Tiendas populares

Banggood ASOS GoDaddy
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3