• Cupones de descuento Iberostar Hotels

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • Oferta especial en octubre: 20% descuento en hoteles de España y Mediterraneo
    20% de descuento válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo (excepto Sunny Beach).
    T&C:
    - Reservas hasta el 31 de octubre de 2015.
    - Estancias del 01 del febrero al 24 de marzo y del 28 de marzo al 30 de abril de 2016.
    - Mínimo 3 noches.
    Ha finalizado el 31/10/2015
  • Iberostar - Especial cierres Andalucia
    Los usuarios disfrutarán de un acceso al SPA, wifi y parking gratis, 2 cocktails, late check-out y garantía de buen tiempo (si llueve durante tu estancia podrás disfrutar de una noche gratis en cualquier hotel de España).
    T&C:
    - Reservas hasta el 21 noviembre 2015.
    - Estancias hasta el 22 noviembre 2015.
    - Válido para hoteles en Andalucía.
    Ha finalizado el 22/11/2015
  • Los mejores se alojan en IberoStar Hotels


    El Grupo IberoStar tiene su origen en el año 1986, siendo fundado por la Familia Fluxá, y, desde entonces, ha ido creciendo a un ritmo constante hasta convertirse en una de las agencias hoteleras más grandes de todo el país y de toda Europa.


    Cuenta con más de 100 hoteles en 18 países, lo que les ha permitido conseguir unos beneficios empresariales impresionantes, que siguen reinvirtiendo en nuevos hoteles en los lugares más increíbles del planeta.


    Además de su división hotelera, cuenta con una división receptiva y una división inmobiliaria, lo que les permite ofrecer mejores precios que la competencia. No obstante, esto no es lo que más interesa a sus clientes.


    Lo que más interesa a sus clientes es su capacidad para ofrecer hoteles de muy alta calidad a precios competitivos. Y, en tu caso particular, lo que más debería interesarte es que, además, disponemos de cupones de descuento para que alojarte en sus hoteles te salga realmente barato.


    ¿Cómo usar el cupón de IberoStar Hotels?


    Los cupones de IberoStar Hotels están especialmente pensados para que los utilices mediante el check-in online. Como puedes suponer, simplemente tendrás que acudir a su sitio web, empezar a seleccionar aquello que deseas y, una vez estés tramitando el pedido, podrás introducir el código promocional para adquirir el descuento.


    En IberoStar Hotels se aceptan pagos con tarjeta de crédito, ya sea MasterCard o Visa, así como transferencia bancaria. No obstante, una de las grandes pegas de esta cadena hotelera es que no permiten pagar con PayPal, algo que, a día de hoy, es prácticamente imprescindible.


    También conviene mencionar que la política de cancelación de reservas es un poco complicada, porque cancelar una reserva de hotel es más difícil que cancelar el pedido de un producto, por ejemplo. Por ello, te recomendamos que la consultes antes de hacer ningún pedido, para que después no tengas problemas.


    Como ves, con nuestros cupones de descuento para IberoStar Hotels, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero al alojarte en los hoteles más importantes de esta prestigiosa cadena hotelera, y, de esta forma, viajar de una forma más inteligente.

  • Opiniones sobre Iberostar Hotels

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 13/10/2015

Compartir


Acerca de Iberostar Hotels

Si te gusta viajar o quieres pasar unas buenas vacaciones, es imprescindible que te alojes en los mejores hoteles. Y los mejores hoteles son los de IberoStar Hotels. Nosotros tenemos cupones de descuento para que su precio sea sensiblemente más bajo.

Tiendas similares

Barcelo Viajes eDreams Expedia Halcon Viajes Hotelopia

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar