• Cupones de descuento Meetic

  • Últimos cupones

  • 2 meses al precio de 1
    Comprobado hace 139 días
  • Conoce a tu media naranja en Meetic


    Meetic pertenece al grupo Meetic especializado en ayudar al usuario a poder buscar y encontrar pareja en Internet. Entre sus marcas más conocidas destacamos: March Affinity, Match.com, Meetic Affinity y, por supuesto, Meetic.


    Esta última plataforma en concreto fue lanzada en el año 2002 teniendo ya más de 12 años de experiencia a lo largo del mercado. Inicialmente se inauguró en Francia por Marc Simoncini no llegando hasta España hasta el 2003. Además, en ese mismo año se lanzaría la primera versión adaptada para dispositivos móviles.


    En el año 2004 lanzaría una función conocida como MeeticLive que indicaría a los solteros actividades de ocio que podían hacer en la primera cita.  En el año 2010 se produciría la asociación con Match.com. Ya en el 2011, IAC lanzaría una oferta para comprar todas las acciones de este grupo (a 15€ por acción); fue tan tentadora que no pudieron rechazarla.


     


    ¿Cómo usar el cupón en Meetic?



    Meetic puede ser una web bastante cara si no nos leemos la letra pequeña y si empezamos a navegar por ella con muy poco cuidado. Nosotros te recomendamos que la pruebes utilizando un cupón de descuento: es cierto que no te va a salir gratis con él, pero la cuantía que se va a reducir va a ser tan interesante que el precio se volverá irrisorio.


    Nada más entrar en la plataforma, el sistema nos dejará probar algunas opciones básicas. Sin embargo, en el momento en el que queramos interactuar con chicos o chicas nos saltará un desplegable que nos indicará que tenemos que contratar un servicio para completar la acción.


    En el momento del pago nos aparecerá una opción para poder introducir el cupón y conseguir el máximo descuento posible.


    Actualmente existen toda una serie de webs que te ayudarán a encontrar pareja, pero ninguna es tan eficiente como Meetic. Después de tener tanta experiencia en el mercado, saben exactamente lo que tienen que hacer para acercarte a la pareja de tus sueños. Pruébala utilizando un cupón y verás como no te arrepientes.

  • Opiniones sobre Meetic

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 03/11/2015

Compartir


Acerca de Meetic

Meetic es una web en que da la posibilidad de que hombres y mujeres puedan llegar a conocerse y formar una relación si todo va bien. A diferencia de otras plataformas relacionadas, es de pago. Inicialmente se tiene acceso tan solo a unas opciones muy limitadas si no se paga.

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar