• Cupones de descuento Microsoft

  • Últimos cupones

  • 400€ de descuento en la tablet Surface 4
    Una impresionante tablet con una rebaja de 400 euros. ¡Una oferta gigante que no te puedes perder!
    Comprobado hace 354 días
  • 10% para todos los estudiantes
    Si eres estudiante, podrás conseguir un 10% en cualquier producto Microsoft, siempre y cuando la compra sea online.
    Comprobado hace 116 días
  • Office 365, ¡gratis!
    Si compras la tablet Surface 3 o superior, te llevarás de regalo el pack Office 365.
    Comprobado hace 459 días
  • Adquiere el mejor software en Microsoft


    Microsoft es una empresa que fue fundada en el año 1975 por Paul Allen y Bill Gates. Se dedica tanto al ámbito del software y al hardware (aunque este en menor medida). Ha comercializado el sistema operativo Windows que es el más utilizado a lo largo del mundo.


    También es reconocida algunas herramientas como la suite Microsoft Office que se utiliza tanto a nivel personal como profesional.


    En el año 1986, gracias a la subida de sus acciones en la bolsa, hizo que 4 empleados se convirtieran en multimillonarios y 12.000 en millonarios.


    Aunque su primer sistema operativo fue una variante de Unix que sería lanzada al mercado en el 1979, no conseguiría su éxito hasta que lanzó el sistema DOS, después ya se atreverían con MS-DOS y sacarían su primer Windows de 16 bits.


    A partir de ese momento no han hecho otra cosa que innovar para lanzar sistemas operativos cada vez más potentes y funcionales. 


    ¿Cómo utilizar el cupón en Microsoft?


    Desde su página web podemos comprar el software en línea y descargarlo de forma cómoda en nuestro ordenador personal, portátil o dispositivo móvil. Si contamos con un cupón, el precio puede salirnos todavía por una cuantía más económica.


    El primer paso que tendremos que dar es acceder a la categoría donde se encuentre el software que queramos adquirir. Una vez que hayamos dado con él, será muy interesante que consultemos los diferentes planes de precio para saber cuál se adapta a lo que nos hace falta.


    Cuando ya nos hayamos decidido por su adquisición, tendremos que registrarnos en la plataformas, crear un ID, revisar el pedido y finalmente proceder al pago. En el último apartado se nos dará la opción para poder introducir el cupón que hemos comentado.


    Microsoft es una de las empresas número uno de la fabricación y comercialización de software y hardware habiendo consolidado su posición a lo largo del mercado. Después de una trayectoria no muy fácil de mantener, es capaz de ofrecer sus productos y servicios a personas de cualquier parte del globo.

  • Opiniones sobre Microsoft

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 31/10/2015

Compartir


Acerca de Microsoft

Microsoft es la empresa por excelencia que ha desarrollado prácticamente todo el software y el hardware que utilizamos a diario. En su web podemos encontrar aplicaciones de apps y juegos, para el hogar, sistemas operativos o todo tipo de herramientas adaptados a los usuarios de hoy en día. Además, tiene una actualización continua.

Tiendas similares

Banggood DealeXtreme FNAC IGOGO Macnificos

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar