• Cupones de descuento Nike

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • 30% de descuento en una gran variedad de artículos Nike
    Ha finalizado el 08/11/2015
  • 30% descuento adicional en la sección de ofertas
    Ha finalizado el 27/11/2015
  • 40% en zapatillas de fútbol Nike
    Ha finalizado el 21/12/2015
  • 20% adicional en cualquier Rebaja
    Ha finalizado el 31/01/2016
  • Compra ropa deportiva de calidad en Nike


    Nike es una empresa procedente de Estados Unidos que fue fundada en el año 1972 teniendo más de 40 años de experiencia en el mercado.


    Actualmente se le considera como uno de los mayores proveedores de prendas deportivos y de calzado. Se estima que tiene unos ingresos aproximados de 24,1 millones de dólares. Además, da trabajo a cerca de 44.000 empleados (datos extraídos del año 2012).


    Dispone de más de 500 fábricas, tiendas y oficinas distribuidas a lo largo de 45 países. Sus fábricas se encuentran en Asia mayormente.


    A lo largo de su trayectoria, todos sus productos han sufrido grandes cambios. Los primeros artículos que lanzaría serían zapatos pensados para correr. Ahora mismo también comercializa camisetas, pantalones así como diferentes accesorios para todo tipo de deporte: desde fútbol, pasando por tenis, béisbol, atletismo, baloncesto y hasta cricket.


    ¿Cómo utilizar el cupón en Nike?


    Nike siempre se ha caracterizado por ofrecer toda una gama de precios adaptados a las necesidades de todos sus clientes: por esta razón dispone de modelos de calzado más económicos hasta otros más caros.


    En algunas webs podemos encontrar códigos de descuentos que nos ayudarán a reducir la cuantía de la factura en un porcentaje muy importante.


    Si tienes alguno pero todavía no sabes en que parte de la web lo puedes canjear, nosotros te ayudamos.


    En el momento en el que nos encontramos en el carrito del cliente y ya estamos formalizando el pedido, el sistema nos pedirá que nos registremos rellenado nuestros datos personales así como información relacionada con el envío.


    Justamente antes de proceder con el pago, encontraremos el recuadro de texto en donde escribirlo.


    Una vez el descuento haya sido aplicado, tan solo tendremos que finalizar el pedido cuando nos deriven a sus seguras plataformas de pago.


    Nike es una marca reconocida a lo largo de todo el mundo. Su salto al mundo online ha sido una buena estrategia de ventas ya que ahora podemos pedir el mejor calzado sin ni tan siquiera salir de nuestra casa. En tan solo unos minutos, ya tendremos listo nuestro pedido y en poco tiempo estará en nuestro domicilio.

  • Opiniones sobre Nike

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón

Actualización: 14/10/2015

Compartir


Acerca de Nike

La tienda online oficial de Nike comercializa calzado para hombres, mujeres, chicos y chicas en diferentes estilos: desde aquellos más deportivos hasta los más clásicos. Además, todos los pedidos no tienen gastos de envío por lo que el cliente los puede conseguir a unos costes completamente increíbles.

Tiendas similares

Triavip

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar