• Cupones de descuento Ono

  • Últimos cupones

  • Fibra Ono con 50Mb por solo 19,9€/mes
    Disfruta del lujo de tener Internet a máxima velocidad con la Fibra Ono a un precio impresionante.
    Comprobado hace 427 días
  • Fibra + TV + móvil de calidad de Ono


    Ono es una empresa que lleva funcionando en España desde el año 1998 y que provee servicios tanto de televisión, como de telefonía y de acceso a Internet. En el 2005 logró extender su influencia en el mercado adquiriendo varias acciones de Auna siendo una de las compañías de cable más reconocidas del mercado del momento.


    Ya en el 2014 tuvimos la noticia de que Vodafone la compraría por 7.2000 millones. Lo que en un momento fue solamente un rumor, no tardaría en quedar completamente confirmado.


    Aunque en este momento Vodafone posee la compañía, lo cierto es que ambas siguen una estrategia de marketing diferente y cada una tiene unos productos específicos a la venta que no tienen nada que ver con los que ofrece la otra.


    Unas estupendas soluciones a un precio que te sorprenderá.


    ¿Cómo usar el cupón en Ono? 


    Si entramos a la web de Ono podemos encontrar toda una serie de teléfonos en oferta para que podamos decidirnos por aquellos que más se ajustan a nuestras necesidades. Lo mejor de todo es que existen algunos cupones especiales que nos ayudarán a tener unos precios todavía más reducidos.


    Para conseguir estos cupones podemos echar un vistazo a algunas webs de Internet las cuales se encargan de recopilarlos.


    Si te estás preguntando como poder aplicarlos, lo que tienes que hacer es seleccionar exactamente el modelo de móvil que quieres así como las tarifas y otras condiciones asociadas a él. En el último paso, justamente cuando tengamos que proceder al pago, tendremos un pequeño recuadro de texto en donde podremos introducir el código de cupón que tenemos.


    Si lo hemos escrito de forma correcta, se validará al instante y el descuento no tardará en ser aplicado.


    Ono ofrece toda una serie de soluciones para todo tipo de cliente; si necesitas una empresa de calidad que te pueda ofrecer todos sus servicios en los diferentes ámbitos, te recomendamos que eches un vistazo a todas sus ofertas porque seguro que encontrarás alguna que se ajuste a lo que necesites.

  • Opiniones sobre Ono

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón

Actualización: 31/10/2015

Compartir


Acerca de Ono

Ono es una de las compañías líderes del mercado que se encarga de ofrecer servicios combinados de televisión, telefonía móvil así como Internet. Utilizan la tecnología de la fibra óptica para lograr unas velocidades muy elevadas. Además, todos los pasos de su contratación se pueden realizar fácilmente a través de su página web.

Tiendas similares

Amena Vodafone

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar