• Cupones de descuento Aliexpress

  • Últimos cupones

  • Hasta un 90% en una gran varidad de productos
    Cada día se actualizan decenas de productos nuevos con súper ofertas exclusivas. Estas rebajas son oficiales de AlieXpress, por lo que podrás encontrarlas en una página interna dedicada a esta categoría. Puedes acceder a ella directamente mediante nuestro botón "Ver cupón" de la derecha.
    Comprobado hace 140 días
  • Compra en China sin salir de casa con Aliexpress


    Aliexpress es parte de Alibaba Group, un consorcio chino dedicado al comercio electrónico, y que sirve para poner en contacto a vendedores chinos con compradores de otros países, en nuestro caso, por ejemplo, de España.


    Conviene señalar que el tamaño de Alibaba es gigantesco, con un volumen de negocio mayor que Amazon y Ebay combinados, a pesar de que la mayor parte de las operaciones son dentro de China.


    Para diversificar su negocio, en 2010 se fundó Aliexpress, que servía como conexión entre los fabricantes chinos y los compradores particulares. De esta forma, los costes intermediarios desaparecían.


    Además, Aliexpress tenía como objetivo, fundamentalmente, conectar a los productores chinos con los compradores de otros países, por lo que se centraron en hacer que el servicio fuera de una muy alta calidad (algo que, por el momento, se valora más en los países occidentales que en China).


    ¿Cómo usar el cupón de Aliexpress?


    En Aliexpress tienes diferentes métodos de pago, como, por ejemplo, con tarjeta de crédito o de débito, con Western Union, con Przelewy24, con transferencia bancaria, y muchos otros servicios de pago electrónico, ya que el Grupo Alibaba tiene tratos con varias empresas importantes de este campo.


    En cuanto a los envíos, por lo general tienen un precio algo más elevado que la competencia, y también tardan un poco más en llegar sus productos. Esto es un inconveniente, pero hay que tener en cuenta que son envíos desde China, así que es comprensible que tarden un poco más.


    De todos modos, aunque el precio de envío sea un poco más elevado, como el producto es mucho más barato, compensa enormemente.


    Por último, hay que señalar que los vendedores de Aliexpress siempre están intentando ofrecer el mejor servicio a los clientes, por lo que, aunque sea un proceso lento, podrás devolver tus productos siempre que no estés satisfecho.


    Como ves, con los cupones de descuento de Aliexpress, podrás disfrutar al máximo de todas las ventajas que una web como Aliexpress pone a tu disposición. Con ellos, no solo podrás conseguir productos directamente llegados desde China, sino que tendrás suculentos descuentos.

  • Opiniones sobre Aliexpress

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 20/10/2015

Compartir


Acerca de Aliexpress

Aliexpress se ha convertido, en relativamente poco tiempo, en una de las webs más importantes para realizar compras por internet. Un punto de unión directamente con el gigante asiático que te permite hacer compras tanto minoristas como al por mayor. Aquí tienes sus cupones.


Formas de pago
Tarjetas de crédito
Transferencia bancaria
Western Union


Horario
24 horas

Tiendas similares

Amazon eBay El Corte Ingles Miniinthebox Rakuten

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar