• Cupones de descuento El Corte Ingles

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • Ofertas videojuegos - Black Friday 2015
    Ha finalizado el 29/11/2015
  • Ofertas moda - Black Friday 2015
    Ha finalizado el 29/11/2015
  • Ofertas libros - Black Friday 2015
    Ha finalizado el 29/11/2015

  • Consigue todo lo que buscas en El Corte Inglés


    El Corte Inglés se consolidaría como tan en el año 1890 cuando Ramón Arecer Rodríguez compraría una pequeña sastrería en Madrid que fue creciendo y se le fueron incorporando accesorios para vender. En el año 1940 ya tenía 7 empleados y sería entonces cuando se crearía la sociedad.


    Ante el 1945 y al 1946 se realizará la primera reforma pero no conseguiría expandirse hasta los años 60 en donde ampliaría su ámbito de acción a Sevilla, Barcelona y Bilbao.


    En el año 1995 adquiriere Galerías Preciados y consigue incrementar su plantilla hasta los 5.200 empleados consolidándose como uno de los negocios líder especializado en vender accesorios de cualquier tipo de estilo.


    A partir de la llega del 2000 no ha parado de extenderse; una de sus paradas en el camino fue crear su propia plataforma online para dar soporte a sus clientes.


    ¿Cómo usar el cupón de El Corte Inglés?


    En el momento en el que nos decidimos acceder a su tienda online a través de Internet nos damos cuenta de que podemos comprar cualquier tipo de artículo de la misma manera que si lo hiciéramos de forma física.


    La web ha sido dividida en toda una serie de categorías para que sea mucho más sencillo poder encontrar aquello que deseamos.


    Si tenemos un cupón estamos de suerte porque podremos hacer nuestras compras teniendo un descuento muy especial.


    Algunas personas tienen algún problema a la hora de usar el cupón… pero siguiendo estos pasos te darás cuenta de que no tiene pérdida.


    Lo que tienes que hacer es registrarte e ir añadiendo cosas al carrito. En el momento en el que no quieras añadir nada más, formalizas el pedido y escribes el código de descuento en el apartado correspondiente.


    Se aplicará de forma inmediata.


    Ahora tan solo nos queda preguntarnos con que será lo próximo con lo que El Corte Inglés será capaz de sorprendernos. Han avanzado tanto en los últimos años ofreciendo un servicio tan especial que es posible que sus planes de futuro sean increíbles. Estaremos pendiente de ello.

  • Opiniones sobre El Corte Ingles

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 24/11/2015

Compartir


Acerca de El Corte Ingles

El Corte Inglés es una empresa que se encarga de la distribución de todo tipo de artículos; desde aquellos decorativos para el hogar como ropa para hombre, mujer, juguetes, joyería, productos gourmet, gimnasia y hasta tienen supermercados para adquirir productos relacionados con el mundo de la alimentación.

Tiendas similares

Aliexpress Amazon eBay Miniinthebox Rakuten

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar