• Cupones de descuento Amazon BuyVIP

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • Hasta un 55% de descuento en tus zapatillas para correr
    Ha finalizado el 23/10/2015
  • Semana de las ofertas WOW en Amazon BuyVIP
    Ha finalizado el 29/11/2015
  • Ofertas exclusivas para clientes exclusivos de Amazon BuyVIP


    Amazon BuyVIP es un selecto club que es capaz de ofrecer unos precios con unos descuentos de hasta un 70% en base a su precio original. Todos los productos vienen de la mano de marcas de primerísima calidad, muy reconocidas en el mercado.


    La idea es conseguir que el cliente siempre pueda encontrar todos aquellos productos que pueda llegar a necesitar de una forma mucho más personalizada.


    Este club sería lanzado en el año 2006 en España y en estos momentos ya ha conseguido extenderse hasta los países de Italia y Alemania.


    Dispone de eventos diarios que se lanzan todos los días a las 7:00 de la mañana; son ofertas muy puntuales por lo que la duración rara vez es mayor a 5 días. También dispone de una app especial para poder hacer las compras desde la misma


    ¿Cómo usar el descuento en Amazon BuyVIP?


    A pesar de tener unos estupendos descuentos de origen, el propio sistema ha sido dotado de una función conocida como “código de descuento”; suelen encontrarse en ciertas páginas y nos vienen estupendamente para conseguir unos precios todavía más reducidos.


    Una vez que ya los tengamos en nuestro poder, el siguiente paso va a ser elegir el producto que necesitamos, seleccionar la talla en el caso de que proceda, y seguir con el proceso de compra. Antes de poder introducirlo nos pedirán algunos datos relativos a la dirección de envío.


    Cuando lleguemos a la pestaña de “pago”, la última opción será “aplicar código de descuento”. Tan solo escribiremos el texto que tengamos disponible y marcaremos la opción de aplicar; si todo está correcto, el precio se ajustará en base al descuento.


    Tan solo tendremos que terminar para formalizarlo.


    Si haces habitualmente tus compras en Amazon, tendrías que echar un vistazo a todo lo que este club selecto es capaz de ofrecerte. Dispone de unas ofertas con unos precios que te van a costar de creer. Eso sí, date prisa porque no van a estar siempre disponibles.

  • Opiniones sobre Amazon BuyVIP

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 14/10/2015

Compartir


Acerca de Amazon BuyVIP

Amazon BuyVip es una rama de Amazon desde la cual podemos acceder a unas ofertas mucho más sofisticadas adaptadas a una categoría en general. Conseguimos unos precios mucho más exclusivos que se ajustarán a lo que estás buscando. Son ofertas muy puntuales por lo que hay que estar pendientes para que no se acaben.

Tiendas similares

ASOS Desigual Hawkers LaTostadora Milanoo

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar