• Cupones de descuento LaTostadora

  • Últimos cupones

  • Los productos con mas interés desde 16,90€
    Comprobado hace 146 días
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • 10% en cualquier producto
    Ha finalizado el 29/08/2016
  • Camisetas personalizadas con LaTostadora


    La Tostadora es una web fundada por Iván Arias, un ingeniero Informático junto con su compañero de profesión Albert Tarrés. Estos dos hombres se conocieron en el año 2000 y después de pasar mucho tiempo juntos en un Erasmus, empezaron a trazar algunas ideas que les llevarían a la creación de la web.


    Sin embargo, no fue hasta el año 2002 cuando se les ocurrió que podían vender camisetas personalizadas siendo un producto que tendría un amplio mercado y seguro que encantaría a sus clientes potenciales.


    Sin embargo, no sería hasta el año 2004 cuando pondrían la idea en firme y empezarían a desarrollar el negocio de camisetas personalizadas más popular de los últimos tiempos. Tenemos ante nosotros una completa bien con una interfaz adaptada a todo tipo de cliente; independientemente de que se tenga o no conocimientos informáticos, manejarla es muy simple.


    ¿Cómo usar el cupón de LaTostadora?


    Utilizar un cupón en LaTostadora es algo muy simple; ni tan siquiera nos tendremos que llegar a registrar para ello.


    El primero paso será navegar hasta que encontremos aquella camiseta que más nos guste. Tendremos que elegir la talla que necesitemos así como otras características que dependerán del propio modelo.


    Cuando ya tengamos lo que queremos, la añadiremos al carrito. Una vez que queramos formalizar la compra, el sistema nos abrirá una nueva ventana en donde aparecerán desglosados todos los gastos.


    Aquí es donde nos tenemos que fijar ya que en la parte izquierda inferior veremos el siguiente texto “tengo un cupón de descuento”; simplemente lo rellenamos con el código del descuento, damos a la opción de validar y este será automáticamente descontado a la cuantía del coste total (siempre y cuando sea válido).


    ¡Y así de fácil nos hemos ahorrado un gran porcentaje de la compra!


    Así que ya sabes: si estás buscando una página para hacer camisetas personalizadas que, además tenga muchas facilidades de pago y que sea ampliamente reconocida en el mercado, echa un vistazo a todo lo que LaTostadora es capaz de ofrecerte.

  • Opiniones sobre LaTostadora

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 04/11/2015

Compartir


Acerca de LaTostadora

Esta web se especializa en dar la posibilidad a los clientes de hacer sus propias camisetas eligiendo un diseño, subiendo una foto e incluyendo el texto que deseen. En muy poco tiempo tendrán en casa su camiseta personalizada para convertirse en el centro de todas las miradas.

Tiendas similares

Amazon BuyVIP ASOS Desigual Hawkers Milanoo

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar