• Códigos descuento Codecanyon

  • Últimos cupones

  • Plugins y Códigos desde 2$
    Navega en la categoría CodeCanyon con nuestro enlace para acceder a plugins y códigos desde solo 2$ (menos de 2€).
    Comprobado hoy
    7 veces usado hoy
  • El diseño de las páginas web no solo depende de su apariencia, pues estas requieren de ciertos complementos para por así decirlo “darle vida”, es necesario que todo lo que vayamos agregando efectivamente ejecute la función que tenemos pensado darle, ya que el mismo no puede quedar al aire simplemente porque aporte un papel estético al sitio.

    Y es aquí donde entra CodeCanyon, ya que desde su página encontrarás un sinfín de Plugins y Scripts descargables, los cuales puedes utilizar para que tu web haga todo aquello que has ido construyendo en tu mente, al utilizarla te darás cuenta que si es posible desarrollar todo aquello que imaginas.

    ¿Qué encuentro en esta web?



    Como ya mencionamos anteriormente te toparás con una gran variedad de Plugins los cuales te brindan la posibilidad de agregar funciones nuevas y especificas a tu sitio, por otro lado se encuentran los Scripts, que te permiten modificar la apariencia de tu sitio.

    Los mismos son compatibles con herramientas como HTML, JavaScript, Bootstrap, CSS, PHP y muchos más, dependiendo de cada Script y Plugin en particular, así que no te verás limitado si no manejas todos los lenguajes de programación.

    ¿Dónde puedo ver el contenido de CodeCanyon?



    Los hallarás ordenados de distintas maneras, pues en la barra superior, el primer complemento de la misma no los muestra organizados por categorías según los que tengan mayor popularidad, los destacados por los demás usuarios, los que fueron añadidos más recientemente, por autores y más criterios de este tipo.

    Pero si ya sabes lo que quieres, a lo largo de la barra los encontraras según el lenguaje con el que fueron programados, los cuales también se dividen en otras categorías para hacer mucho más fácil y específica tu búsqueda.
    De igual forma en la parte superior de la página hay una barra de búsqueda en la cual puedes introducir palabras claves para ir directamente a aquello que deseas encontrar con cierta rapidez.

    ¿Este contenido es gratis?



    Pues no, lo que ves en CodeCanyon viene sujeto a un determinado precio, el cual puede variar según las características de cada producto, fijándose desde 2$ en adelante.

    Pero si tienes una cantidad límite, luego de seleccionar una categoría te aparecerá un panel a tu izquierda, en el cual puedes determinar el monto mínimo y máximo que deseas que tengan los elementos contenidos en tu búsqueda.

    ¿Y cómo se efectúa el pago?



    Pues debido a que forman parte de la misma compañía, este procedimiento es exactamente igual al descrito anteriormente para ThemeForest, así que para repasar, simplemente seleccionas el producto que deseas adquirir.

    Luego presionas el apartado “comprar ahora” que se encuentra en el cuadro a tu derecha, iniciamos sesión con nuestra cuenta si no lo hemos hecho y seleccionamos entre las opciones de pago la que deseamos, que como dijimos son por tarjeta, PayPal y Créditos de Envato, para finalizar simplemente seleccionamos “realizar pago” y concluimos con el proceso.

    De igual manera encontraremos nuestras compras posicionando el curso sobre el apartado de nuestro perfil, cuando se desplieguen las opciones seleccionamos la de “Descargas” y aquí nos aparecerán lista para descargar.

    ¿Cuáles son los cupones disponibles?



    Como mencionamos anteriormente CodeCanyon y ThemeForest forman parte de una misma compañía llamada EnvatoMarket, de manera que, si hasta los momentos en ThemeForest no se muestra información ni nada que nos indique que podemos conseguir ciertos descuentos en nuestros productos, tampoco la hay en este caso.

    Pero no por ello debemos desistir de probar las maravillas que se encuentran en este sitio, además, que no lo haya ahora no quiere decir que en el futuro no podamos ver cupones de CodeCanyon, así que, no pierdas tiempo y aprovecha su contenido.
  • Opiniones sobre Codecanyon

  • Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero!
    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Visitar web



Compartir

Resumen
Códigos de descuento 0
Ofertas 1
Número de descuentos 1
Mejor descuento 50%

Tiendas similares

ThemeForest

Tiendas populares

Banggood ASOS Amazon
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3