• Códigos descuento ThemeForest

  • Últimos cupones

  • Plantillas web desde 2$
    Haz clic en nuestro botón de la oferta. Posteriormente, accede en el catálogo de ThemeForest filtrando desde precios más bajos a más altos. Verás plantillas desde 2$ (¡menos de 2 euros!).
    Comprobado hace 20 días
    7 veces usado hoy
  • Cuando decidimos que queremos iniciar nuestra página web, ya sea para nuestro negocio, nuestro Blog o el uso que deseemos darle, podemos toparnos con el pequeño problema de que no sabemos cómo diseñarla o simplemente no encontramos por donde comenzar. Pues bien, para eso existe ThemeForest.

    Aquí encontraremos un sinfín de plantillas prediseñadas desde la cuales partiremos para ir dándole forma a nuestro sitio hasta hacerlo llegar a aquello que tanto deseábamos que fuera.

    ¿Qué nos ofrece ThemeForest?



    Si te encuentras en pleno desarrollo de tu página web, tenga la temática que sea, la apariencia es de las primeras cosas que debes desarrollar, y probablemente a la que más atención le debes prestar, pues de esta dependerá en gran medida la popularidad que tendrá dicha página.

    Pues bien, lo que hace ThemeForest es proporcionarte una extensa variedad de plantillas para páginas web, con una amplia compatibilidad con herramientas como HTML, JavaScript, Bootstrap, CSS, entre otros. De esta manera, gracias a la gran cantidad de plantillas de las cuales escoger, ThemeForest se convertirá en tu mejor amiga si te especializas en diseñar páginas web.

    ¿Tengo que ser un especialista para utilizarlas?



    No necesitas ser un diseñador de páginas profesional, pero si poseer conocimientos previos sobre estos temas, debido a que en esta web también encontrarás pequeños cursos que te ayudarán a ir creciendo cada vez más en el mundo del desarrollo web.

    Ya sea que lo que quieres es aplicar estos conocimientos para ganar dinero o simplemente como pasatiempo, ThemeForest te ofrece la posibilidad de aprender cómo construir tu propia biblioteca de patrones en la web, formarte sobre las herramientas que se consideran esenciales para los desarrolladores de JavaScript.

    Estos son simplemente pequeños ejemplos de lo que puedes conseguir aquí, pues hay muchísimos más para que vayas adentrándote en todo esto de los medios digitales.

    ¿Dónde puedo ver las plantillas?



    ¡Fácil! en el panel superior hay un apartado llamado “Todos los artículos”, posiciona el cursor sobre él y se desplegarán las plantillas clasificadas según ciertos criterios, como los más populares, los archivos destacados, lo más nuevo.

    También las puedes ver por autores, ya sean los más seguidos o recientes, las colecciones que se han hecho y si lo que deseas es detallar ampliamente todo lo que te ofrecen, pues está la opción de ver todas las categorías.

    ¿Cómo compro las plantillas o themes?



    Luego de buscar entre el mar de opciones existente y finalmente hayas escogido la que más te guste verás que a tu derecha se encuentra un pequeño recuadro con el precio de la plantilla según la licencia por la cual decidas optar, y seleccionar la opción de extender el soporte un año más si eso es lo que quieres, pero esto significará un recargo en el precio.

    Le darás click en “comprar ahora” y te aparecerán las opciones de pago, bien sea con tarjeta, tu cuenta de PayPal o Créditos de Envato, luego de seleccionar la que mejor se adapte a ti simplemente rellenas los datos que se te solicitan y presionas “realizar pago”.

    Luego de este último paso te aparecerá un link para descargar tu plantilla junto con la factura de la compra, o puedes dirigirte al apartado que se encuentra en la esquina superior derecha con tu perfil, posicionas el cursor sobre él y se desplegarán una serie de opciones, darás click en “descargas” y saldrán tus compras listas para descargar.
  • Opiniones sobre ThemeForest

  • Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero!
    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Visitar web



Compartir

Acerca de ThemeForest

ThemeForest es el marketplace líder en venta de plantillas para WordPress, eCommerce (WoCoomerce, Magento...), Joomla, entre muchos otros CMS, para lograr un diseño profesional en tu página web.



Resumen
Códigos de descuento 0
Ofertas 1
Número de descuentos 1
Mejor descuento 50%


Formas de pago
Paypal

Horario
24 horas

Tiendas similares

Codecanyon

Tiendas populares

Banggood ASOS Amazon
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3