• Cupones de descuento Direct Seguros

  • Últimos cupones

  • 50€ por traer a un amigo
    Si tienes un amigo que necesite un seguro, ¡estás de suerte! Tráelo a Direct Seguros y conseguirás 50 euros gratis.
    Comprobado hace 722 días
  • 60% en seguros para coches
    Si tienes un coche que necesita un seguro, que no cunda el pánico. Direct Seguros te ofrece una excelente oportunidad ofreciéndote hasta un 60% en ellos.
    Comprobado hace 239 días
  • Contrata seguros de vehículos con Direct Seguros


    Direct Seguros pertenece al grupo AXA. La estructura del grupo sería creada en el 2009 extendiéndose tanto a países como Japón, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Italia y, por supuesto, España.


    Lo más destacado de nuestro país es que se trata del lugar en donde se han contratado más pólizas desde el primer momento en el que se abrió aquí la estructura de Direct Seguros.


    Su web tiene un diseño minimalista con el objetivo de que cualquier persona pueda saber cómo utilizarla, independientemente de que hayan navegado o no en este tipo de páginas. Entre algunos de los servicios que ofrecen destaca la recogida y entrega del coche, peritación digital, garantía de la reparación de nada menos que 3 años, limpieza y revisión del vehículo antes la entrega así como la aplicación de ciertos descuentos especiales.


    Además, por cada amigo que se invite, el conductor recibe 50€.


    ¿Cómo utilizar el cupón de Direct Seguros?


    Es muy sencillo.



    • Entra en la web y elige si necesitas contratar el seguro de un coche o de una moto. Una vez que lo hagas tendrás que elegir la marca y escribir algunos detalles propios del vehículo para que el sistema pueda determinar el tipo de seguro adecuado para ti.

    • A continuación tocará escribir algunos datos sobre el conductor.

    • En cuanto hayamos terminado con los pasos anteriores, el sistema calculará el seguro y nosotros podremos añadir o eliminar ciertas prestaciones en función de lo que estemos buscando.

    • En el caso de que decidamos contratarlo, nos aparecerá todas las indicaciones para formalizar el pedido, la cuantía del mismo así como un recuadro de texto en donde introducir el código de descuento.

    • Finalmente elegimos una de las formas de pago disponibles y completamos la transacción.


    Direct Seguros es una marca que seguro que ya conocemos de haber visto en anuncios (sobre todo de televisión). Son muchas las personas las que confían en ellos debido a la alta calidad de sus seguros, sus bajos precios y su estupendo servicio de atención al cliente. La compañía de seguros nº 1 del mercado.

  • Opiniones sobre Direct Seguros

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón

Actualización: 31/10/2015

Compartir


Acerca de Direct Seguros

Direct seguros es una plataforma muy completa capaz de calcularte la cuantía del seguro de tu coche o moto en un tiempo récord. Con tan solo rellenar unos cuantos datos (o llamar a su número de atención al cliente) tendremos el mejor precio del mercado.

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar