• Cupones de descuento GIGAS

  • Últimos cupones

  • 2 meses GRATIS
    Al contratar el Plan Nova
    Comprobado hace 140 días
  • 2 meses GRATIS
    Al contratar el Plan Pro
    Comprobado hace 182 días
  • GIGAS: la empresa líder de soluciones en la nube


    GIGAS sería lanzada al mercado en el año 2011. En un primer momento sería una Startup pero la idea era tan revolucionaria que no tardó en convertirse en un negocio empresarial. Ahora podemos encontrar filiales en España, Colombia, Perú, Panamá así como en toda una serie de países del mercado latinoamericano.


    Entre algunas de las características de la empresa GIGAS descubrimos que ha sido galardonada con diferentes premios. Probablemente el más importante sea la mención de Gartner otorgada en el año 2013 y en el 2014.


    Su presidente fundador es Moisés Israel, su CEO y también fundador Diego Cabezudo y su tercer fundador, José Antonio Arribas, trabaja con COO.


    En estos 4 años de que lleva la empresa abierta han conseguido recorrer una amplia trayectoria consiguiendo un puesto destacado en el mercado. Sus fundadores aseguran tener muchas más ideas para poder seguir extendiéndose.


    ¿Cómo utilizar el cupón de GIGAS?


    En el momento en el que entremos a su empresa podemos echar un vistazo a todas las soluciones “Cloud” de las que disponen. Cuando ya hayamos seleccionado una que se ajuste a nuestras necesidades, tenemos la opción de probarlo gratis durante un tiempo específico o bien de contratarlo directamente.


    Si elegimos la última, tendremos que rellenar algunos datos personales. En el lateral derecho encontraremos todos los gastos desglosados (IVA aparte que se añadirá a la suma final). Después del importe a pagar nos encontramos un campo con el siguiente nombre “Si tienes un cupón úsalo aquí” y nos aparecerá un recuadro de texto para introducirlo.


    Cuando lo hayamos hecho pulsamos la opción de validar y ya lo tendremos listo.


    Una vez que tengamos el nuevo precio delante, solo nos quedará elegir el ciclo de facturación y la forma de pago deseada.


    Muchas empresas y particulares se están dando cuenta ahora de los beneficios que tienen los sistemas en la nube que GIGAS es capaz de ofrecer. Además, al ser una empresa que tiene unos precios tan reducidos, el cliente puede controlar el gasto sin que este se incremente en exceso.

  • Opiniones sobre GIGAS

  • ★★★★☆ Muy satisfecho: rapidez y calidad
    Tras leer la descripción y descubrir los logros de esta empresa solo me queda decir una cosa: se lo merecen.
    Llevo con GIGAS unos meses y el trato ha sido excelente. No le pongo las cinco estrellas porque creo que no llevo suficiente tiempo con ellos como para juzgar si son perfectos, pero sin duda alguna con los cuatro meses que los he contratado no he encontrado ningún problema. ¡Altamente recomendados!
    Por , publicado el 15/12/2015 19:47

    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 09/11/2015

Compartir


Acerca de GIGAS

GIGAS es una empresa especializada en “cloud Hosting” (almacenamiento en la nube). Provee todo tipo de soluciones tanto para particulares o clientes. Además, optimiza los precios consiguiendo posicionarse como negocio líder en el sector. Potencia sus condiciones de seguridad para conseguir una eficiencia digna de considerarse.

Tiendas similares

Banahosting GoDaddy Hostgator Nominalia ProfesionalHosting

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar