• Cupones de descuento Webempresa

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • 20% de descuento en cualquier hosting
    Contrata cualquier servicio de Webempresa y disfruta de este fantástico 20%.
    Ha finalizado el 31/12/2016
  • Webempresa, hosting comprometido con tu web


    En Webempresa.com son fanáticos de WordPress y les encanta tener clientes contentos y felices con su Web.


    Es una empresa de hosting optimizado para WordPress. Sus puntos fuertes son: Seguridad, Velocidad y Soporte.


    Ofrecen servidores optimizados para estos tres CMS con discos SSD, que mejoran significativamente la velocidad de carga de las webs.


    Incorporan reglas de seguridad anti-hackeo, actualizadas a diario, específicas para WordPress, Joomla y Prestashop y han diseñado un sistema de backups múltiples, con copias de seguridad diarias, para mantener a salvo los contenidos alojados.


    Usan tecnología CloudLinux para aislar cada cuenta de Hosting y evitar el contagio de problemas entre webs del mismo servidor.


    Su equipo está disponible 24 horas los 365 días del año para velar por el buen funcionamiento del servicio y solucionar problemas con rapidez y honestidad.


    El equipo de soporte técnico ofrece asistencia sobre el servicio de hosting y también sobre WordPress, Joomla y Prestashop a través de un foro exclusivo para clientes, adaptándose a las necesidades tanto de usuarios principiantes como avanzados.


    Pero Webempresa va más allá del hosting, y ha desarrollado herramientas que permiten a sus clientes analizar y mejorar sus sitios web. El asistente virtual Stephan revisa y ofrece consejos de optimización sobre la seguridad, actualización y configuración de los CMS, e IMG Optimizer permite optimizar todas las imágenes de un sitio web en un solo clic.


    También están detrás de la creación de WPDoctor.es, una herramienta pública y gratuita que permite analizar webs WordPress en tiempo real y recibir indicaciones para mejorar su velocidad y seguridad. Puedes probarla y checkear gratis el estado de tu WordPress.


    Cómo usar el cupón de Webempresa


    Si quieres unirte a sus más de 18.000 clientes felices, puedes elegir y contratar el servicio que más se adapte a tus necesidades en Webempresa. Con el cupón gracias20 conseguirás un 20% de descuento, solo tienes que añadirlo en el proceso de contratación. Puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito y domiciliación bancaria, y tienes 30 días de garantía para solicitar una devolución sin condiciones. Puedes acceder a él mediante el botón verde que os mostramos arriba.

  • Opiniones sobre Webempresa

  • ★★★★★ Impresionante servicio
    He contratado estos servicios cerca de dos años y no he tenido ninguna queja. Sí es cierto que una vez tuve un problemilla porque se cayó una página durante unos minutos, pero mandé un correo y lo solucionaron al instante. A parte de eso, no he tenido ningún problema más.
    Puedo decir, con total confianza, que se trata de uno de los mejores servicios de hosting, al menos en Europa y España. Quien quiera contratarlos no van a estar decepcionados.
    Por , publicado el 22/12/2015 11:48

    ★★★★★ Muy buen hosting
    Sin duda alguna he escogido bien el hosting con esta empresa. El soporte ha sido excelente en todo momento.
    Recibí un ataque hace poco por parte de no sé quién y bloquearon la IP atacante en cuanto se lo notifiqué, así que todo volvió a la normalidad.
    Los precios en relación calidad-precio son bastante buenos, mucho mejor de lo que se encuentra en otras empresas, y nunca he presenciado una caída del hosting, por lo que desde lo que yo puedo deciros es bastante estable y seguro.
    Por , publicado el 28/01/2016 05:54

    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 22/12/2015

Compartir


Acerca de Webempresa

Webempresa es una de las empresas líderes en contratación de hostings y servidores web que velarán por la seguridad y rapidez de carga de tu página web. Soporte excelente y servicios que rozan la perfección para estar tranquilo en cada momento.


Email
comercial@webempresa.com

Horario
24 horas

Tiendas similares

Banahosting GIGAS GoDaddy Hostgator Nominalia

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar