• Cupones de descuento Hotelopia

  • Últimos cupones

  • Descuentos del 5%
    En diferentes destinos
    Comprobado hace 713 días
  • Viajes personalizados con Hotelopia


    Hotelopia es una web que forma parte de la compañía europea TUI Group. Se calcula que actualmente cuenta con nada menos que una cifra aproximada de 30 millones de clientes situados a lo largo de más de 180 países.


    La web ha nacido con un objetivo básico: facilitar el viaje a cualquier tipo de persona. De esta manera será capaz de encontrar el mejor hotel que se adapte a sus características: son capaces de ofrecer desde aquellos alojamientos un poco más modestos hasta otros de 5 estrellas. No importará el presupuesto que pueda llegar a tener el cliente, seguro que puede encontrar una opción que se ajuste exactamente a lo que necesite.


    Además, todos los pagos se hacen a través de transacciones seguras por lo que no habrá ningún problema de intromisión externa.  También es importante tener en cuenta que cuentan con uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado.


    ¿Cómo utilizar el cupón de Hotelopia?


    Utilizar un cupón de descuento en Hotelopia es muy sencillo. Antes de hacerlo será imprescindible que hayamos elegido el hotel en el que nos vamos a hospedar, el servicio de traslado, el coche a alquilar o cualquier otra modalidad contenida dentro de la web.


    Una vez que lo hayamos hecho, el sistema indicará que no podemos dar el siguiente paso sin haber establecido las fechas del viaje (así como otras características como el número de visitantes o algunas prestaciones relacionadas).


    Finalmente tendremos que rellenar nuestros datos en un formulario; solo de esta forma podremos reservar la plaza. Ya en el paso final, cuando nos toque hacer frente al abono del pago, nos encontraremos con un cuadro desde el cual podremos introducir el código del descuento.


    De una forma fácil y simple nos hemos ahorrado un dinerillo en nuestras vacaciones.


    Hotelopia nos asegura el mejor precio completamente garantizado. No se aplica ningún tipo de tarifa adicional o costes ocultos; en el momento en el que nos aparezca la cifra final, esta será la que pagaremos.


    Por esta razón se han consolidado cómo líderes absolutos de este mercado.

  • Opiniones sobre Hotelopia

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón

Actualización: 09/11/2015

Compartir


Acerca de Hotelopia

Hotelopia es una web que se especializa en ofrecer al cliente toda una serie de opciones sobre hoteles baratos, alquileres de coches, destinos así como toda una serie de recursos que pueden utilizar para conseguir unas buenas vacaciones a la vez que económicas. La web líder en estos servicios.

Tiendas similares

Barcelo Viajes eDreams Expedia Halcon Viajes Iberia Express

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar