• Cupones de descuento Metricool

  • Últimos cupones

  • Primer mes por solo 0,99$
    Consigue análisis profesionales y detallados de todas tus redes sociales por menos de 1 euro al mes. Oferta exclusiva.
    Comprobado hace 3 días
  • MetriCool, mide tus redes sociales al detalle


    Medir el impacto que tienes en redes sociales es muy importante. En estrategias de Social Media, cobra gran importancia el valor de una cuenta social, ya que eso te permitirá obtener un mayor número de seguidores y fidelizar con tus usuarios. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, ¡todo cuenta!


    Con Metricool podrás realizar un análisis de tus cuentas para obtener un informe con la evolución de tus seguidores, las menciones sociales que obtienes, las interacciones como retweeets, el ranking con tus mejores tweets, cuántos seguidores son activos, y más.


    Asimismo, también hay informes personalizados para las tres redes sociales más importantes: Twitter, Facebook e Instagram.


    ¿Cómo usar el código de descuento en Metricool?


    Una vez te registres en la herramienta gratis, verás en el menú superior un botón que resalta del resto en el que pone: "Hazte Premium".


    Si haces clic ahí, accederás a una pantalla para realizar el pago y contratar la versión mejorada de la herramienta. Pero si te fijas, bajo el título hay un enlace naranja desde el que podrás aplicar tu código de descuento. Puedes ver cuál es en la lista de códigos de arriba.

  • Opiniones sobre Metricool

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 21/07/2016

Compartir


Acerca de Metricool

Metricool es una herramienta que te permitirá medir el impacto social de tus redes sociales. Ha colaborado en grandes eventos de marketing online midiendo la repercusión global de las campañas, y tú podrás hacerlo también en tus cuentas personales o corporativas.


Email
info@metricool.com

Formas de pago
Paypal
Tarjeta crédito o débito

Tiendas similares

Banggood DealeXtreme FNAC IGOGO Macnificos

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar