• Códigos descuento Unancor

  • Últimos cupones

  • 15% GRATIS en tu recarga
    Consigue un 15% extra gratis en la recarga de saldo. Simplemente coloca el cupón cuando vayas a hacer el depósito, ¡y magia! Tendrás un 15% gratis :)
    Comprobado hoy
    7 veces usado hoy
  • La publicidad es lo que realmente impulsa un negocio, y en los tiempos actuales ya los periódicos de papel quedaron obsoletos, ya todo es digital, es inmediato, la publicidad en páginas web, blogs y especialmente en periódicos digitales es lo que se mueve ahora en esta era del ya.

    Así que, en estos tiempos digitales lo que necesitas es precisamente publicidad en la web, pero si no sabes cómo hacerlo por ti mismo, para eso están los desarrolladores de Unancor, quienes son especialista en Marketing Digital y SEO, asesorándote en cada paso para conseguir la publicidad que mejor se adapte a tu comercio.

    ¿Qué posibilidades trae Unancor?



    Con Unancor te asegurarás que tu página web llegue a posicionarse entre los primeros, pues ellos te ayudarán a publicar artículos que por medio de keywords llevarán directamente a este; ahora bien, hacerlo es muy sencillo, primero deberás registrarte, lo cual harás entrando a su sitio web en el apartado superior “Registro” y solo deberás introducir tus datos, no te llevará ni 5 minutos hacerlo.

    En cuanto la publicación existen dos opciones, los artículos grupales y los individuales, los cuales escogerás en función de tu presupuesto y lo que mejor se adapte a tu página.

    Comprar posts patrocinados grupales



    Pues bien, en este caso la publicación del artículo no será para ti solo, ya que lo compartirás con personas que manejen sitios con temáticas similares al tuyo, existiendo un límite de 4 personas por grupo y lo mejor de esta opción es que el costo se divide entre todos; puedes unirte a uno ya existente o crear el tuyo propio.

    En el primer caso, cuando te encuentres en la página principal, luego de haber creado tu cuenta y accedido a ella, verás que a tu izquierda hay un panel de control con diversas opciones, entre ellas se encuentra la de grupos, pues le darás click a “Unirme a un Grupo” y aparecerán los existentes, entonces si alguno te interesa simplemente le das click a “unirme” y rellenar las casillas que te aparecerán.

    Si lo que deseas es crear el tuyo, en el mismo apartado de grupos, le darás a la opción de “Crear Grupo Nuevo”, aquí si deberás introducir información con respecto a la temática y otras cosas que funcionarán como filtro a la hora de que los demás se incluyan en el mismo, luego llenarás las casillas con la información que te irán solicitando, al final simplemente darás click en “Crear Grupo” y listo, ya estará hecho.

    Comprar post patrocinados individuales



    Si lo que deseas es tener un artículo para ti, es igual de fácil conseguirlo, te diriges al mismo panel de control ubicado a tu izquierda, pero está vez a la opción de artículos únicos y darás click en “Comprar Articulo” luego simplemente llenaremos las casillas que nos aparecerán con la información solicitada.

    Una ventaja que te brinda está opción es que debido a que será tuyo solamente puede ser mucho más detallado, cosa que se pierde en los grupos ya que al ser compartido a pesar de que tienen la misma temática, el articulo debe englobarlos a todos; pero en este caso, el pago si te corresponderá solamente a ti.

    ¿Cómo comprar los artículos patrocinados



    Al momento que escojas el tipo de artículo que deseas, ya sea individual o en grupo, este te costará una determinada cantidad de créditos, ¿y cómo obtienes dichos créditos? pues es muy sencillo, en la parte superior de la página hay un apartado con el nombre de “Nuevo Depósito” y darás click en él.

    Luego te aparecerá una página con dos casillas, en la más grande introducirás la cantidad de dinero que deseas transferir, y en la más pequeña es donde colocarás el código de cupón si posees alguno, luego simplemente presionarás “Pagar” y estará hecho, el monto se descontará automáticamente de tu cuenta PayPal.

    Por otro lado también tienes la opción de transferir el dinero a la cuenta que se muestra en esa misma página, y luego enviar la información de dicha transacción al correo que ahí te indican.

  • Opiniones sobre Unancor

  • Nadie ha comentado. ¡Puedes ser el primero!
    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta



Compartir

Resumen
Códigos de descuento 1
Ofertas 0
Número de descuentos 1
Mejor descuento 15%


Email
hola@unancor.com

Formas de pago
Paypal

Tiendas similares

Metricool SERPStat Titanobox

Tiendas populares

Banggood ASOS Amazon
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar
3