• Cupones de descuento Telepizza

  • Últimos cupones

  • 2×1 en hamburguesas en Telepizza
    Comprobado hace 105 días
  • Disfruta de un 30% de descuento en complementos (excepto los 2 combos) a Domicilio
    Comprobado hace 19 días

  • Telepizza, la mejor pizza a domicilio


    Telepizza es una empresa multinacional de pizzerías con más 30 años de historia, que actualmente está presente en más de diez países, con un total de casi 1100 locales, lo que ha hecho que su nombre esté asociado automáticamente a pizzas a domicilio.


    Este nombre popular y que todo el mundo reconoce ha sido, históricamente, una de sus ventajas competitivas, estando por encima de sus competidores, siendo el más importante en los últimos tiempos Domino's Pizza.


    ¿Cómo usar el cupón de Telepizza?


    Para realizar tu pedido utilizando el cupón de Telepizza, tendrás que hacer tu pedido a través de su sitio web. Para ello, tendrás que registrarte en la web de Telepizza y, después, empezar a ojear su catálogo. También tendrás que rellenar tu perfil para señalar dónde quieres que se envíe el pedido.


    Los métodos de pago son en efectivo al recibir la pizza, a través de tarjeta de crédito, o mediante PayPal, que fue introducido como medio de pago hace relativamente poco tiempo.


    Una vez hayas hecho tu pedido, en el caso de que quieras hacer algún cambio o anularlo, tendrás que llamar directamente a la tienda. Además, una vez que haya salido el pedido de la tienda, ya no podrás anularlo ni modificarlo.


    Sobre las devoluciones, si la pizza no llega en el tiempo estipulado, puedes negarte a aceptarla, y, además, por lo general, Telepizza responde a esto enviando al poco tiempo una carta de disculpa con una oferta para el cliente. En otros casos, no se pueden hacer devoluciones (por razones evidentes).


     Por último, como sucede en la mayoría de cadenas de comida a domicilio, no existen gastos de envío, sino que éstos están incluidos en el propio precio. Por cierto, Telepizza cuenta con una gran cantidad de ofertas y descuentos, y no siempre son acumulables con nuestros cupones.


     Como ves, nuestros cupones descuento de Telepizza te permitirán ahorrarte una buena cantidad de dinero cuando realices tus pedidos a través de su plataforma web, la cual, dicho sea de paso, es moderna y cómoda de navegar. Te aseguro que repetirás.

  • Opiniones sobre Telepizza

  • ★★★★★ Pizza recibida calentita y a tiempo!
    Es la primera vez que compro una pizza por Internet (bueno, y una fanta para beber). No me esperaba que llegase a tiempo ni caliente, así que bravo por Telepizza. ¡Aquí tenéis un nuevo cliente asegurado! ;)
    Por , publicado el 17/10/2015 10:06

    Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 28/09/2015

Compartir


Acerca de Telepizza

Telepizza es una de las cadenas multinacionales más famosas en lo que a distribución y preparación de pizzas respecta.
Cuenta con un gran prestigio mundial debido a la calidad de sus masas e ingredientes, por lo que estamos seguros de que acabarás chupándote los dedos cuando llegue tu pizza a casa.
Por si fuese poco, podrás disfrutar de esta lista de promociones que harán que tu exquisita comida cueste lo más barata posible. ¡Que aproveche!


Teléfono
902 122 122

Email
atencionalcliente@telepizza.com

Formas de pago
Paypal
Cuenta bancaria

Tiendas similares

Degustabox Domino's Pizza Just Eat

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar