• Cupones de descuento Traventia

  • Últimos cupones

  • Los hoteles más baratos
    Especialmente en San Sebastían, Madrid y Barcelona
    Comprobado hace 138 días
  • Viaje a Málaga, Granada y Sevilla
    desde 30 euros.
    Comprobado hace 567 días
  • Contrata los mejores viajes en Traventia


    Traventia es una web muy sencilla de utilizar; el entrar en la plataforma aparece un completo buscador en donde tan solo tendremos que introducir los términos del viaje que queramos encontrar, la fecha de entrada, los días que vamos a estar así como otros detalles dependiendo de la cantidad de personas y las habitaciones que vayan a ocupar… una vez que tengamos listos todos estos criterios, tendremos que marcar la opción buscar y nos aparecerá una lista de opciones muy elevada.


    Por si no queremos estar utilizando el buscador, también dispone de un newsletter desde el que podremos registrar nuestro mail y código postal para que nos empiecen a llegar las oferta directamente al correo electrónico.


    Cuenta con un gran surtido de los mejores hoteles de tu ciudad favorita para que puedas hacer la reserva en tan solo unos minutos.


    ¿Cómo utilizar el cupón de Traventia?


    Traventia tiene la estupenda característica de ofrecer siempre unos increíbles precios independientemente del lugar que hayamos situado como nuestro destino. En algunas páginas solemos encontrar toda una serie de descuentos que nos pueden venir estupendamente para ahorrarnos una buena cantidad de dinero.


    Una vez que hayamos seleccionado el viaje que queramos, tendremos que rellenar un pequeño formulario con nuestros datos personales. Además, también nos aparecerán escritas todas las condiciones para que luego no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable (por ejemplo, las condiciones de cancelación).


    Antes de poder introducir el cupón tendremos que elegir un método de pago: o bien nos decidimos por PayPal o bien por una tarjeta de crédito o débito. En el momento en el que ya esté todo listo, el sistema nos preguntará si queremos utilizar un cupón; una vez que lo valide, aplicará el descuento y podremos finalizar la transacción.


    Toda una serie de opciones para hacer de tus vacaciones algo todavía más especial. Si estáis pensando en ir a un sitio diferente en esos días que tienes libres, pero todas las opciones parecen iguales, tan solo tenéis que echar un vistazo a todas las posibilidades de la web y seguro que encontraréis algo que os motive.

  • Opiniones sobre Traventia

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón

Actualización: 09/11/2015

Compartir


Acerca de Traventia

La plataforma Traventia se encarga de personalizar al máximo nuestras vacaciones. Dispone de todo un completo surtido de hoteles, escapadas, parques, viajes a la costa, para esquiar así como toda una serie de opciones para podamos disfrutar de unas experiencias completamente inolvidables. Una potente web con opciones casi ilimitadas.

Tiendas similares

Barcelo Viajes eDreams Expedia Halcon Viajes Hotelopia

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar