• Cupones de descuento Wimdu

  • Últimos cupones

  • 30€ de descuento para alojamiento
    Compra mínima requerida:150€
    Reserva online
    Comprobado hace 27 días
  • Alojamientos baratos en Wimdu


    Windí fue fundada en el año 2011 contando en un principio con muy pocos empleados; sin embargo, poco a poco fue capaz de crecer hasta contratar a más de 250 trabajadores situados en diferentes zonas del mundo.


    Se trata de una plataforma online que no ha parado de extenderse desde el primer momento de su fundación. Su objetivo es actuar de intermediario entre anfitriones y huéspedes para que de igual a que parte del mundo quieras viajar, seguro que gracias a ella podrás encontrar el mejor alojamiento posible.


    En su repertorio de alojamientos descubrimos que tiene más de 300.000 ubicados en más de 100 países.


    También da la opción al propietario de una vivienda ponerla en alquiler al precio que desee.


    El proceso de registro es completamente gratuito; además, si tienes una vivienda que quieras alquilar, puedes ganar mucho dinero en muy poco tiempo.


    ¿Cómo utilizar el cupón en Wimdu?


    A pesar de que en esta plataforma se unifican tanto particulares como empresas, todas ellas ofrecen códigos de descuentos para que el pago sea mucho más reducido. Para poder aplicarlos lo primero que tendremos que hacer es un trabajo de exploración con el objetivo de elegir el tipo de alojamiento que más nos interesa.


    Tenemos que prestar atención a las fechas para saber si va a estar o no disponible cuando nos haga falta. Además, también echa un vistazo al “periodo mínimo” ya que a veces será obligatorio alquilarlo durante un periodo específico.


    En el momento en el que nos hayamos decidido, podremos reservarlo. En el proceso de reversa, justo en el apartado “¿Cómo deseas pagar?” descubrimos el apartado “código de descuento”.


    Tan solo tendrás que utilizar el recuadro para escribirlo y marcar la opción de aplicar.


    A continuación elegirás la forma de pago elegida y ya lo tendrás todo preparado para el viaje.


    Wimdu ha sabido moverse mucho en los últimos años para ser muy reconocido en el mercado. Esto ha sido gracias a la gran variedad de opciones, a la calidad de un servicio y a conseguir mantener unos buenos precios en todo momento.

  • Opiniones sobre Wimdu

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 03/11/2015

Compartir


Acerca de Wimdu

Si necesitas comparar diferentes apartamentos para tus vacaciones, Wimdu es la mejor opción para ello. Es una plataforma online que se encarga de comparar las diferentes opciones para determinar aquellas que más se ajusten a lo que necesites. Si quieres viajar al mejor precio, Wimdu te puede ayudar.

Tiendas similares

Barcelo Viajes eDreams Expedia Halcon Viajes Hotelopia

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar