• Cupones de descuento eBay

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • Black Friday 2015
    Ha finalizado el 30/11/2015
  • Ebay, la casa de subastas democrática


    Ebay fue uno de los primeros portales de compra-venta de productos y de subastas públicas que aparecieron en internet, siendo fundado hace ya más de 20 años, en 1995. Es por ello que, a lo largo del tiempo, se ha establecido como una empresa potente en el sector, y muy defendida por sus clientes.


    Además, eBay es propietario de Paypal, la empresa de pagos electrónicos de mayor implementación a nivel mundial, siendo competencia de gran cantidad de servicios parecidos, como los pagos con tarjeta de crédito.


    A lo largo del tiempo, eBay ha encontrado diferentes formas de obtener grandes sumas de dinero, todo ello prestando nuevos servicios a sus clientes que hacían que la plataforma creciese en interés. Así, cuando, al principio, solo ofrecían la posibilidad de realizar subastas, posteriormente introdujeron las opciones de compra directa y de anuncios clasificados.


    ¿Cómo usar el cupón de Ebay?


    Para utilizar los cupones de descuento de Ebay, tendrás que registrarte en su sitio web y empezar a operar normalmente, revisando el catálogo, realizando pujas y comprando o vendiendo lo que estimes oportuno.


    Cuando vayas a pagar, Ebay te dará la oportunidad de introducir el código. Los métodos de pago son Paypal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, pagos contra reembolso, o cheques y giros postales.


    Por otro lado, los gastos de envío de Ebay suelen estar señalados en el propio producto, ya que es algo que determina el vendedor y no la empresa. En algunos casos, el precio incluirá costes de envío, en otros casos, no. En cualquier caso, cuando se te haga la factura final, aparecerá el total a pagar.


    Por último, en lo que respecta a las devoluciones, podrás ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo personal o, en el caso de que éste no responda, dispondrás de 180 días para abrir un caso en PayPal y recibir el reembolso. Si has utilizado otro medio de pago, deberás hacerlo a través de Ebay.


    Como ves, con nuestros cupones de oferta y descuento para Ebay, podrás sacarle el mayor partido a esta magnífica web. Y recuerda que, cuando se trata de comprar o vender productos, disfrutar de una amplia red de usuarios como ofrece Ebay es fundamental.

  • Opiniones sobre eBay

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 28/09/2015

Compartir


Acerca de eBay

eBay es una de las webs para comprar, vender y subastar productos más famosas del mundo, con una mayor cantidad de usuarios, y con mayores oportunidades para conseguir adquirir o deshacerte de cualquier cosa. Aquí podrás disfrutar de los mejores cupones de ofertas y descuentos.

Teléfono
902 73 31 75

Formas de pago
Tarjeta de crédito Paypal

Horario
24 horas

Tiendas similares

Aliexpress Amazon El Corte Ingles Miniinthebox Rakuten

Tiendas populares

Banggood IGOGO Douglas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar