• Cupones de descuento Sotoalto

  • Últimos cupones

  • No se encontraron cupones u ofertas activas
  • Códigos promocionales que te has perdido

  • 15% en todos los productos
    Excepto en productos que ya incluyan ofertas
    Ha finalizado el 10/04/2016
  • Compra de zapatos y complementos de moda de calidad Sotoalto


    Sotoalto es una empresa de moda desde que desde 1979 desarrolla su actividad en España. Comenzó únicamente con calzado de hombre de piel y hecho a mano. Hoy, manteniendo siempre su característica principal, todos sus artículos siguen un cuidado proceso de selección de materiales así como de cuidado en su fabricación. En la actualidad desarrollamos también colecciones de gafas, calzado y perfumes para hombre y mujer. Y lo mejor de todo es que ahora puedes disfrutarlos con un código promocional exclusivo.


    ¿Por qué decimos que Sotoalto son los primeros zapatos con Alma del Mundo? Muy fácil: cada uno de de nuestros productos lleva tiene parte de las personas que trabajan en su proceso de diseño, fabricación y venta... le ponemos cariño, por eso nuestros zapatos son inimitables, tienen Alma propia.


    ¿Qué diferencia a Sotoalto del resto de colecciones? Nosotros apostamos por hormas de toda la vida pero les damos un toque diferente de color y composición. Nuestras gafas, nuestros perfumes, nuestros zapatos son únicos y no hay otros iguales. Siempre tienen un toque distinto y personal.


    ¿Por qué te damos nuestras promociones para comprar en nuestra web zapatos y complementos? Para ayudarte a que conozcas nuestra colección, a que los uses y descubras la sensación que produce entrar en el mundo Sotoalto al probarnos.


    ¿Cómo usar el código promocional para Sotoalto?


    No te pedimos nigún tipo de registro, solo introduce tu código en la cesta de la compra y dale a "Aplicar". Verás cómo automáticamente tu precio baja. Lo único que advertimos es que no es acumulable a descuentos y otras promociones. La forma de pago puedes hacerla con tarjeta o vía PayPal, y nuestras pasarelas de pago son seguras. Recibirás de un modo rápido tu pedido con todas las garantías que encontrarás en nuestra web.

    Bienvenid@ al mundo Sotoalto.

  • Opiniones sobre Sotoalto

  • Valoración
    ¿Qué te parece en una línea?
    Tu Nombre
    Tu Email (no será visible)
    Comentario

Me gusta Añadir cupón Visitar web

Actualización: 11/01/2016

Compartir


Acerca de Sotoalto

Sotoalto es una empresa de moda con un estilo único y que te enamorará desde el primer momento. Encontrarás gafas, calzado y perfumes tanto para hombre como para mujer.

Tiendas similares

Amazon BuyVIP ASOS Desigual Hawkers LaTostadora

Tiendas populares

Douglas IGOGO Banggood
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información   Aceptar